Cursos de Inglés para niños a partir de 5 años
El inglés es un idioma que los niños y niñas pueden aprender sin darse cuenta
La forma natural de aprender inglés es a través de la repetición de situaciones familiares para niños y niñas de 5 a 12 años. Los niveles de Starters, Movers y Flyres. Estimulan su imaginación y curiosidad para seguir aprendiendo el idioma.
Starters
El objetivo del curso: descubrir nuestro entorno mediante el uso de música y juegos. Los más pequeños adquieren independencia tanto en las actividades que realizamos durante la clase como en todas las actividades al aire libre, incluido vestirse y vestirse, en este curso. Cada circunstancia presenta una oportunidad para comunicarse en inglés. Sam, el personaje principal del curso, es un niño indeciso que anhela conocer el mundo. Celebraremos su cumpleaños, jugaremos en el parque, visitaremos el zoológico y haremos un picnic con él.
Dos veces por semana, la clase tiene una duración de una hora
Cada clase puede acomodar hasta 8 estudiantes en un grupo pequeño
La clave para aprender inglés de forma eficaz durante la infancia es dedicar tiempo al idioma en casa. Por esta razón, nuestros estudiantes deben escuchar una pista de audio todos los días.
Movers
El dominio del inglés de nuestros estudiantes mejora continuamente mediante el uso de historias y juegos, como parte del objetivo de nuestro curso. Nuestras lecciones de idioma inglés incluirán la capacidad de utilizar estructuras y frases breves para comunicarse, y haremos una interpretación global de los acontecimientos e historias en clase.
La clase se reúne durante 1 hora y 2 días cada semana.
Cada clase puede acomodar hasta 8 estudiantes en un grupo pequeño
La clave para aprender inglés de forma eficaz durante la infancia es dedicar tiempo al idioma en casa.
Flyers
El objetivo de nuestro curso es mejorar las habilidades del idioma inglés de nuestros niños mediante la integración del juego y la interacción social en el proceso de aprendizaje.
Dos veces por semana, la clase tiene una duración de una hora
Cada clase puede acomodar hasta 8 estudiantes en un grupo pequeño
La clave para aprender inglés de forma eficaz durante la infancia es dedicar tiempo al idioma en casa. Por lo tanto, hemos producido una composición de audio ideal para escuchar a diario.