Oxford School Academias de Inglés Curso básico de Inglés Cap.1

En el primer video de las unidades que comprenden desde la unidad 1 a la unidad 8 comenzará a adquirir sus primeroS conocimientoS sobre inglés y aprenderá un mínimo para poder defenderse en algunas de las situaciones más comunes de la vida cotidiana ,y en poco tiempo verá que estará en condiciones de utilizar el nuevo idioma. Conocerá también una parte de la gramática inglesa básica. con el fin de que pueda adquirir una cierta soltura para la escritura de la lengua.

En nuestra primera unidad aprenderás :A como presentarse : decir tu nombre, tu profesión y lugar de donde procedes.-Tambien aprederemos hacer preguntas para averiguar los mismos datos de otras personas

.-Algunas expresiones de uso muy frecuente, como "Sí", "No", "Por favor" y "Gracias".-en esta lección tambien aprenderemos como pronunciar algunos números (incluidos los de teléfono)

.En este capítulo se aprenden algunas señales y avisos ingleses.-La canción que se olle en este video tiene como finalidad reforzar el aprendizaje del inglés que se estudia en cada video. NO te preocupes ya que estas canciones tiene expresiones que puede que todavía no haya oído, tanto en lo referente a vocabulario como a estructura gramatical. Pero no tengas miedo.

 Artículos Importantes
Artículos Recientes