top of page

Oxford School Academias de inglés Curso básico Capítulo.4

Aprender de forma autodidacta en tu propio país un idioma diferente puede resultar difícil , debido a la falta de oportunidades de hablar con una persona bilingüe o por falta de compañeros de clase, y por supuesto la falta de inmersión en un entorno en el que solo se practique esa lengua, Pero este modo de aprendizaje permite el poder desarrollarte a tu ritmo sin nigún tipo de prisa , solo con los objetivos que usted vaya marcándose. Por este motivo es recomendable el uso de unos métodos de estudio eficaces.

En esta unidad podrá aprender :

El modo de dar y preguntar datos personales como la dirección donde vives , la edad de las personas , aprenderás las estaciones del año y los meses, nueva información acerca de las horas, continuaremos con más expresiones de uso frecuente, veremos algunas de las señales de tráfico que puedes ver en UK , también hablaremos sobre los E.E.U.U.

Todas las conversaciones que se escuchan en la unidad tiene el objetivo de reforzar todo lo aprendido con anterioridad , tenga en cuenta que en estos videos pueden aparecer expresiones que usted todavía no conoce , pero despreocúpese por que ya las aprenderemos.

 Artículos Importantes
Artículos Recientes
Busqueda por palabras
Siguenos en :
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

OXFORD        SCHOOL        SORIA

ACADEMIAS DE INGLES

bottom of page