top of page

Oxford School Academias de Inglés Curso básico Cap.5

No considere como una obligación el estudio, considerelo una oportunidad de desarrollarse intelectualmente .

Sepa que en un muchas ocasiones , el significado de una palabra o de una frase pùede llegar a ser deducido por el contexto en el que se está. Ewntre los numerosos avisos y señales que han ido apareciendo , se han visto un amplio número de ejemplo en los que un dibujo o un símbolo pueden ayudar arevelar o intuir el significado de palabras.

De una forma similar cuando nos encotramos frases , lo primero es identificar los términos ya sabidos llegando a poder revelar el significados del resto. Cuando estamos en el contexto de una conversación los gestos que realiza el otro interlocutor pueden ayudar a deducir el significado de lo que se nos está transmitiendo.

Durante esta unidad se aprenderan más expresiones de la vida cotidiana como el pedir perdón o dar buena suerte a otras personas , a decir y escribir fechas , ampliaremos los conocimientos sobre números , aclaraciones sobre algunas expresiones , continuaremos ampliando las señales de tráfico que se pueden ver en UK o EE.UU , nuevos aspectos sobre gramática Inglesa.

 Artículos Importantes
Artículos Recientes
Busqueda por palabras
Siguenos en :
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic

OXFORD        SCHOOL        SORIA

ACADEMIAS DE INGLES

bottom of page