Cursos Cambridge

-Preparación de Exámenes Cambridge 



Clases 5(6 pax . máximo)

5 días a la semana una hora/día
l-m-x-j-v  


Clases 3(6 pax . máximo) 
3 días a la semana una hora/día
l-x-m  


Clases 2(6 pax . máximo)
2 días a la semana una hora/día
m-j 

Cursos Intensivos de Verano

4 días a la  semana dos horas /día ( 4 semanas de curso )

L-j 250€ curso completo ( material Incluido )

 

        Exámenes de Cambridge

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 


EXÁMENES:


YLE ( 7-12 años ), Inglés para niños dividido en tres niveles : "Starters ", "Movers" y " Flyers" (este último corresponde al KET).


KET  (nivel A2 )
PET  (nivel B1)
FCE (nivel B2)
CAE (nivel C1)



Más informacion en:



http://www.cambridgeenglish.org/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trinit College


GESE (Graded Examinations in Spoken English) : evalúa dos destrezas, "speaking" y "listening", y esta compuesto por  cuatro niveles (inicial, elemental, intermedio y avanzado) subdivididos a su vez en 3 niveles cada uno de ellos.

ISE (Integrated Skills in English): evalúa las cuatro destrezas.


EXAMENES:


"ISE 0"   (A2)
"ISE I"    (B1)
"ISE II"   (B2)
"ISE III"  (C1)
"ISE IV"  (C2)



Más informacion en:



http://www.trinitycollege.co.uk

 

Escuela de Idiomas soria (inglés en soria):​


nivel A2 (elemental): dos cursos.
nivel B1 (intermedio elemental): dos cursos
nivel B2 (intermedio avanzado): dos cursos
nivel C1 (avanzado): un curso.



 

 

 

Desde Oxford School academias de inglés sabemos que los exámenes de Cambridge se conocen en todo el mundo por su reputación y prestigio, y están reconocidos tanto por instituciones educativas como por el mundo empresarial como una garantía en la evaluación y valoración de las competencias lingüísticas en lengua inglesa. Además , cada exámen se corresponde con un nivel oficial determinado por el Marco Europeo , establecido por el Consejo de Europa, y que es referente legal en toda la Comunidad Europea.​Estos exámenes abarcan las cuatro destrezas lingüísticas – writing, reading, listening, speaking – y su estructura está diseñada para evaluar perfectamente la capacidad del alumno en el manejo del inglés.Existen 5 niveles, a los cuales se puede presentar cualquier persona que tenga por lo menos 13 años:

 

KET. El más básico. Corresponde con el nivel A2 del Marco de Referencia Europea. En este nivel los candidatos deberán ser capaces de entender y hacerse entender en expresiones de uso frecuente que hagan referencia a la vida cotidiana.

 

PET. Corresponde con el nivel B1 del Marco de Referencia Europea. En este nivel de competencia los candidatos deben ser capaces de desenvolverse en las situaciones que se dan cuando se viaja, así como entender y saber comunicar sobre temas conocidos e intereses personales.

 

FIRST. Corresponde con el nivel B2 del Marco de Referencia Europeo. Para obtener esta titulación el candidato debe ser capaz de expresarse de manera clara y matizada sobre temas diversos. Debe, así mismo, ser capaz de comunicarse con suficiente fluidez con interlocutores nativos, sin que esto suponga un esfuerzo especial para ninguna de las partes. También debe ser capaz de comentar noticias de actualidad y evaluar situaciones concretas siendo capaz de discernir entre ventajas e inconvenientes.

 

CAE. Este examen se corresponde con el nivel C1 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel del idioma los candidatos deben ser capaces de entender e interpretar textos más complejos, así como reconocer su sentido implícito. Expresarse con total espontaneidad, y hacer uso efectivo del idioma para fines sociales, profesionales , académicos o de formación.

 

CPE. Corresponde con el nivel C2 del Marco de Referencia Europeo. En este nivel de dominio del idioma los candidatos deben ser capaces de entender prácticamente todo, tanto a nivel escrito como oral. Hay que saber expresarse con fluidez de manera precisa, incluso aunque se trate de temas complejos. Hay que tener un dominio de la lengua bilingüe para obtener esta titulación.-CAMBRIDGE ESOL (English for speakers of other Languages) .